Reformas MurciaReformas de Viviendas

REFORMAS DE VIVIENDAS EN MURCIA

 

A la hora de hacer  Reformas en Casa  hay que tener muy en cuenta nuestras necesidades, en base a ellas lograremos que la Reforma de nuestra Vivienda se adapte a nuestra personalidad y a nuestros gustos.

Si vamos a realizar una Reforma Integral de Vivienda, lo primordial a renovar son las instalaciones, debemos informarnos de la antigüedad de dichas instalaciones (fontanería, electricidad, calefacción) y en el caso de ser muy antiguas o estar en mal estado habría que cambiarlas.

Otro aspecto importante en una Reforma del Hogar es aprovechar bien el espacio disponible. Una buena distribución de Vivienda te puede hacer ganar metros cuadrados o incluso conseguir mayor funcionalidad.

Una vez que tengamos claro lo que necesitamos Reformar hay que buscar la Empresa de Reformas que nos realice dicha Obra de Reformas.

Cuando hayamos elegido dicha empresa, se le solicitará un Presupuesto de la Reforma. El presupuesto debe estar detallado con precios unitarios de cada una de las partidas de nuestra Reforma de Casa.

Una vez aceptado el presupuesto de la Empresa de Reformas que nos va a realizar la Reforma de nuestra Casa, se debe firmar un contrato de reformas donde se especifique precio de reforma, forma de pago, fecha de inicio y fecha de finalización de la reforma.

Por último y lo más importante es:  DISFRUTA DE TU NUEVA CASA.

Si estás pensando en realizar Reformas en Casa puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos:

968 88 20 23 – 670 30 58 75 

Estándares de calidad

Reformasmurcia.es es consciente que los controles de calidad son necesarios para satisfacer a los Clientes y obtener un beneficio mutuo CLIENTE-EMPRESA.

Comprobamos cada material que elegimos para realizar nuestras Reformas de Viviendas, Cocinas o Baños en nuestras instalaciones para así poder ofrecer al Cliente el mejor resultado al menor coste.

A cada Reforma de Vivienda realizada se le hace un exhaustivo control final antes de la entrega para satisfacer al Cliente al máximo.

Utilizamos cada opinión para mejorar en nuestro trabajo diario.

Cuando compramos un material para realizar una Reforma de Cocina o Baño o Casa siempre comprobamos la fecha de fabricación, pues algunos de ellos tienen fecha de caducidad (por ejemplo los pegamentos cola convencionales tienen una conservación de 12 meses a partir de la fecha de fabricación en envase original y al abrigo de la humedad)

Antes de realizar una Reforma de Vivienda tenga en cuenta las nuevas leyes que se están aprobando en beneficio de la rehabilitación de viviendas.

Ahora es el momento de Reformar su Vivienda
SUBIR
Directorio de Reformas en Murcia