Reformas MurciaReformas De Baños

Reformas de Baños

REFORMAS DE BAÑOS EN MURCIA

 

Las Reformas de Baños se llevan a cabo de diferentes maneras dependiendo de lo que se va a Reformar. Hay ocasiones en las que se decide realizar una pequeña Reforma del Baño, cambiando la Bañera por una Ducha. Este tipo de Reforma es rápida y aporta un nuevo aire al Baño haciéndolo más actual y cómodo. En otros casos, lo que se necesita es una Reforma Integral del Baño, en la que las obras a realizar incluyen: suelo, azulejos, techo, pintura, sanitarios y accesorios.  En este tipo de Reforma el resultado es un Baño nuevo adaptado a nuestros gustos y necesidades actuales.

 

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

 

El Cambio de Bañera por Ducha es la Reforma más sencilla que se puede realizar en el Baño.  Antiguamente, en los Cuartos de Baño de las Viviendas se colocaban Bañeras, con los años esta tendencia  ha ido variando y actualmente se prefieren los Platos de Ducha debido a su comodidad (tanto para jóvenes como mayores). Este tipo de Reformas, ha dado lugar a la existencia en el mercado de multitud de modelos, formas y acabados de los Platos de Ducha.

En cuanto a la forma de los Platos de Ducha existen cuadrados, rectangulares, extraplanos, angulares…. Todos ellos en multitud de medidas diferentes y colores a elegir.

En cuanto al material, los Platos de Ducha se pueden dividir en:

  1. Cerámico: es el más clásico con un precio muy asequible y muy resistente.
  2. Acrílico: más ligero y más cálido que el de cerámica y mármol.
  3. De Resina: resistente y es el más antideslizante.

En este tipo de Obra, tendríamos que elegir el Plato De Ducha que queremos colocar y la grifería correspondiente. Hay que tener en cuenta que al quitar la Bañera y colocar una Ducha hay una parte que queda sin azulejo, por lo que se tendría que colocar un azulejo similar al del Baño o bien se puede cambiar el azulejo de todo el frontal y así no se notaría el corte. Las tomas de la nueva grifería se pueden cambiar de sitio y colocarlas más elevadas para facilitar así la regulación de temperatura a la hora de la ducha, puesto que si se dejan a la altura anterior están demasiado bajas y son un poco incómodas.

Por último, faltaría la mampara. Hay infinidad de modelos de mamparas, de cristal o acrílicas, con perfilería en blanco o aluminio e incluso de cristal con serigrafía personalizada.

Una vez elegidos todos los materiales, esta Reforma para Cambiar La Bañera Por Ducha se realiza en un sólo día, por lo que es una obra rápida, sencilla y limpia. Le puedes dar un nuevo toque más actual y confortable a tu baño en tan sólo 24 horas.

 

REFORMA INTEGRAL DE BAÑO

 

Pero hay ocasiones en las que lo que necesitamos Reformar es el Baño completo: azulejos, suelo, fontanería, electricidad, techo, ventana, sanitarios, mueble e incluso puerta y ventana del Baño. En estas Reformas De Baños, los materiales a elegir aumentan al igual que el tiempo de realización de la obra.

  • Azulejos: cerámicos, gres,  gresite, porcelánico, hidraúlico….
  • Suelo: grés , porcelánico…
  • Ventana: aluminio o pvc.
  • Techo: pladur o escayola.
  • Plato de ducha.
  • Mampara.
  • Sanitarios: varios modelos en diferentes marcas.
  • Muebles de baño: multitud de diseños y acabados.

Para este tipo de Reforma De Baño se necesita más tiempo, por lo que la Reforma Integral  De Un Baño duraría de unos 7  a 10 días aproximadamente.

Si tienes un proyecto en mente y necesitas Reformar El Baño, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte y de hacer tu proyecto realidad.

 

Os dejamos con algunos ejemplos de Reformas De Baños, en proceso y terminados. Si quieres ver más trabajos puedes visitar nuestra sección Trabajos Realizados

Ahora es el momento de Reformar Tu Baño
SUBIR
Directorio de Reformas en Murcia