REFORMAS MURCIADISEÑO DE INTERIOR

¿Quieres conocernos?

PRESENTACIÓN

Somos una empresa de reformas de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales, naves, reformas en general con más de 20 años de experiencia en el sector. Nosotros gestionamos toda la reforma ya que disponemos de todos los oficios necesarios para la realización de los trabajos.

Mi trayectoria comenzó trabajando en una empresa de pintura. Al poco tiempo decidí que yo quería montar mi propia empresa y paso a paso fui subiendo escalones en el sector de la decoración y las reformas. Actualmente me dedico de lleno a las reformas y me entusiasma mi trabajo. Estoy en continuo proceso de especialización y de aprendizaje en referencia a los nuevos materiales, estilos de decoración, etc...

Si necesitas realizar algún tipo de reforma y quieres un presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros, por vía telefónica al 670305875 o por correo electrónico al info@reformasmurcia.es

DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE INTERIORES

La meta de un diseñador de interiores es crear un espacio que se pueda disfrutar y esté adaptado a las necesidades de la persona que lo habitará.

Un diseñador de interiores es capaz de diseñar un ambiente siguiendo los gustos y necesidades del cliente. Esto incluye tanto el color y textura de la pared como el diseño de la cocina, iluminación, textiles y elementos decorativos entre otros muchos.

A medida que el ritmo de vida se ha ido acelerando, se ha acrecentado la idea de la casa como refugio y ha crecido la importancia que su aspecto y ambiente tienen en las personas que la habitan.

El diseñador de interiores está capacitado para mejorar la función y cualidades del espacio interior, con el fin de mejorar la calidad de vida, aumentar la productividad y proteger la salud, seguridad y bienestar del cliente.

Para todo ello, el diseñador tiene que ser eficiente, disciplinado, flexible, creativo, innovador, poseer sensibilidad artística y es vital que sea un buen comunicador.

SUBIR
Directorio de Reformas en Murcia