Reformas MurciaOrganizar reforma

CONSEJOS : Aquí te aportamos algunos consejos, siendo ésta la filosofía con la que trabajamos, es fruto de la experiencia por querer satisfacer a nuestros clientes. Trabajamos siempre con profesionales cualificados y especializados.

CÓMO ORGANIZAR REFORMA DE VIVIENDA

PASOS ACONSEJADOS

01

PENSAR EN SU PROYECTO CON TIEMPO:

No hay proyecto complicado si se planifica con suficiente tiempo y se concretan bien los días en los que se va a realizar. Evitarás así transtornos, preocupaciones y pérdidas de tiempo innecesarias.




02

PRESUPUESTO:

Una vez hayas seleccionado una empresa de reformas, solicita que visite tu domicilio para efectuar un presupuesto con detenimiento, el cual debe de entregar por escrito y bien detallado. El presupuesto de reforma debe ir desglosado por partidas, conteniendo cada una de ellas su precio unitario. Las reformas tienen su precio, sin duda alguna la calidad, el servicio, la garantía y la eficacia tienen su precio.




03

REVISA LOS TRABAJOS A REALIZAR:

Selecciona bien el trabajo de reforma a realizar y comunícaselo de forma clara a la empresa. Pregunta cualquier duda por pequeña que sea, un profesional siempre estará encantado de resolvertela.




04

CONTRATO:

Cuando todo responda a tus necesidades comunica a la empresa de reforma que te redacte un contrato donde te refleje todos los detalles del proyecto, recuerda que estás en tu derecho y así evitarás posibles calentamientos de cabeza.




SUBIR
Directorio de Reformas en Murcia